Radio Online

La selección de fútbol de Escocia fue recibida este miércoles en Lima con la música de gaitas por sus hinchas para disputar el próximo martes un partido amistoso con su similar de Perú, que se prepara para el Mundial Rusia 2018. El equipo británico será el tercer rival de la Blanquirroja este año, luego de Croacia e Islandia, a los que venció.

El comando técnico encabezado por el estratega Alex McLeish y 16 jugadores de Escocia llegaron al aeropuerto Jorge Chávez, en medio de la expectativa de la prensa peruana. Un grupo de seguidores de Escocia esperó a su equipo con músicos tocando la gaita, el popular instrumento de viento escocés, en el terminal aéreo.

Perú se prepara

La Selección Peruana, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, disputará su último partido amistoso en Lima ante Escocia y después partirá a Europa para jugar con Arabia Saudí y Suecia, antes del Mundial de Rusia. En el torneo, la Blanquirroja será parte del Grupo C, donde se enfrentará en Dinamarca, Francia y Australia.

Luego del entrenamiento realizado este jueves en Lima, Edison Flores dijo a los periodistas que, si bien aún "se habla mucho de la ausencia de Paolo (Guerrero)", hoy piensan más en "cambiar la página". "Es lamentable que no pueda estar con nosotros, pero tenemos grandes jugadores", agregó sobre la sanción contra el capitán de la selección, que le impedirá disputar la Copa del Mundo a la que Perú se clasificó después de 36 años.



LOWE CREATIiONS